Free Downloads

WhatsApp para PC Gratis for windows 7/8/XP/MAC

Sponsored Links

WhatsApp Para PC Gratis

WhatsApp es una aplicación única y útil de mensajería que se puede encontrar en casi todos los teléfonos inteligentes. En otros términos, WhatsApp es conocido como el gigante de las aplicaciones de mensajería móvil. WhatsApp también está disponible para cada sistema operativo móvil como Android, Windows y Apple iOS. WhatsApp permite a sus usuarios enviar un número ilimitado de mensajes, fotos y audio en todo el mundo de forma gratuita.

Aunque se trata de una aplicación muy útil, puede ser difícil cuando usted desea enviar mensajes largos en su dispositivo móvil. ¿Alguna vez pensaste lo útil WhatsApp podría ser durante el uso en su computador personal? Hoy vamos a aprender acerca de la manera más fácil para descargar WhatsApp para PC gratis.

 

 

Whatsapp for PC 1

MÁS SOBRE WHATSAPP PARA PC APLICACIÓN GRATIS

WhatsApp es conocido por ser uno de las más grandes y más populares de las diversas aplicaciones de teléfonos inteligentes disponibles en el mercado hoy en día. La característica principal de la aplicación es la mensajería que puede ser utilizada a través de Internet móvil o cualquier conexión WiFi. Con una conexión activa a Internet, los usuarios pueden enviar y recibir cualquier número de mensajes. Aunque hay una serie de aplicaciones similares que trabajan en las mismas líneas de WhatsApp, ninguna otra aplicación podría conseguir el mismo tipo de popularidad. WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas porque es fácil de usar, rápida, sensible y suave.

La aplicación WhatsApp está utilizando un sistema de fondo único que almacena el mensaje en un servidor. Si usted pierde su teléfono, siempre se puede sincronizar todos tus mensajes de la nube. Otra característica interesante es la posibilidad de ver si el receptor ha leído su mensaje. Una “v” aparecerá junto al lado mensaje si ha sido enviado y “VV” aparecerá si el receptor lee el mensaje.

También cuando al descargar WhatsApp gratis PC, ahora se puede utilizar un teclado adecuado para escribir mensajes. WhatsApp para PC se ve como que está escribiendo algo en su computador. WhatsApp es perfecto si usted está en clase o en el trabajo y no quieres que nadie sepa que usted está utilizando una aplicación de mensajería.

Usted ni siquiera necesita autenticar con una dirección de correo electrónico o cualquier otro medio para descargar WhatsApp para PC. Para comenzar a usar WhatsApp en PC, sólo necesita un número de teléfono que será validado con un código enviado por un mensaje de texto SMS.

CÓMO DESCARGAR WHATSAPP GRATIS PARA PC

Download Andy
Paso 1:   Decarga y instala Andy . Asegúrate de que la virtualización este activada en la configuración del BIOS y también asegúrate de que tu PC tiene los últimos controladores de vídeo instalados.Usted puede leer nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más ayuda y también la comprobación de nuestro grupo de Facebook de apoyo.

Paso 2: Abra Andy y completa el procedimiento de registro. Si usted tiene una cuenta de Google, se puede utilizar para iniciar sesión.

Paso 3: Una vez que haya iniciado sesión en Andy, busca WhatsApp Messenger en el Play Store e instálalo siguiendo las instrucciones.

Paso 4: Haz clic en el icono de WhatsApp y seleccione la autenticación de llamada como Andy no puede recibir mensajes SMS. Sólo tienes que introducir un número de teléfono en el que se le puede localizar.

Paso 5: Recibirás una llamada automática desde el servidor de autenticación WhatsApp, responde e introduce el código en el cuadro.

Paso 6: El WhatsApp Messenger aplicación para PC está listo para usar y es compatible tanto con Windows como Mac.

PUEDES SEGUIR LOS PASOS EN EL VÍDEO A CONTINUACIÓN PARA LOGRAR INSTALAR WHATSAPP PARA PC EN TU EQUIPO

WhatsApp para PC Gratis for windows 7/8/XP/MAC
4.66 (93.1%) 29 votes
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *