Free Downloads

Descargar Clash of Clans Para PC

Sponsored Links

Clash of Clans Descargar Para PC

Los juegos de estrategia han ganado mucha popularidad en los últimos años. Desarrollado por Supercell Corporation, Clash of Clans es un juego basado en la guerra que sorprendentemente ha dejado a otros juegos estratégicos detrás en el mundo del Android market. Se trata de un juego móvil gratuito que está disponible en la tienda de Google Play, pero muchas personas prefieren experimentar juegos como Clash of Clans en pantallas más grandes. Aunque el juego no está oficialmente disponible para los usuarios de PC, todavía hay una forma de descargar, instalar y jugar Clash of Clans fácilmente en su ordenador.

Como un juego para Android multijugador, Clash of Clans ofrece una experiencia gráfica increíble, con un montón de diversión y aventura. Este maravilloso juego incluye la creación de aldeas, la capacitación de las tropas, luchar y más cosas interesantes que hacer. Puedes luchar con millones de jugadores en todo el mundo, destruir clanes enemigos, forjar poderosos clanes con los demás, y llevar a tu clan a la victoria. Tienes que ser estratégico y utilizar las habilidades de gestión eficaces para ganar las batallas y el progreso a través del juego. Clash of Clans es un combate tan divertido y tiene tantas características que te mantendrá jugando durante horas y horas:

  • Los jugadores de la batalla de todo el mundo y toman sus trofeos cuando eres victorioso.
  • Múltiples niveles de mejoras para 18 unidades únicas.
  • Numerosas combinaciones de tropas, hechizos, refuerzos del clanes, y los héroes pueden ser utilizados para el ataque perfecto en un ejército contrario.
  • Varios tipos de luchadores poderosos disponibles para utilizar en su ejército, incluyendo: Bárbaros, arqueros, jinetes de cerdo, dragones, y más.
  • Lucha contra el Rey Duende en un reino épico.
  • Crea y mejora tus aldeas utilizando los recursos para establecer tu imperio.
  • Defiende sus torres y pueblos de los ataques enemigos

Clash of Clans ha sido un juego popular para teléfonos durante mucho tiempo y una gran cantidad de jugadores se han preguntado si hay una manera de jugar Clash of Clans en sus PC.

La respuesta es sí. Puedes descargar Clash of Clans para PC usando Andy el emulador de Android. En este tutorial vamos a explicar un poco más sobre el juego Clash of Clans y explicaremos cómo descargar Clash of Clans en la PC.

¿Cómo funciona Clash of Clans para PC?

Clash of Clans para PC es el mismo juego que conoces de tu dispositivo móvil, pero se ejecuta en tu computadora de escritorio o portátil. Clash of Clans utiliza Google para la autenticación y almacenamiento en la Cloud. Cuando usted está jugando Clash of Clans en la PC, puedes mantener el mismo pueblo y toda la compra de la tienda que hiciste en tu teléfono. Si decides hacer una compra en nuestro emulador de Android, esta será actualizada para su pueblo móvil también.

Clash of Clans Juego de PC

Al igual que el juego móvil, hay tres niveles de soldados en Clash of Clans en PC y Mac:

  • Nivel 1 – Barbaros, arqueros, Duendes
  • Nivel 2 – Gigante, Wall Breakers, Globo, Asistente
  • Nivel 3 – Sanador, Dragón, P.E.K.K.A

clash of clans download on pc

A medida que se progresa en el juego y actualizas tus edificios, tendrás acceso a tropas con capacidades diferentes. Sin embargo, puedes tomar un tiempo largo para llegar a las etapas posteriores del juego (meses). Si quieres recortar este tiempo en el Clash of Clans en PC, tendrás que gastar algunos dólares y comprar joyas que te permitirán progresar más rápido.

Consejos Clash of Clans

  • Gasta tus gemas sabiamente al usarlas para comprar constructores. Esto te permitirá actualizar varios edificios a la vez.
  • Ataca tantos pueblos como sea posible. No te preocupes demasiado por los trofeos al principio. Entrene a sus tropas y ataque con frecuencia para obtener recursos lo antes posible.

Descargar Clash of Clans Para PC

 

Download Andy
He aquí cómo puedes hacer que el juego Clash of Clans funcione en tu PC. En primer lugar, hemos preparado un video para que ustedes lo sigan, lo que hará que todo el proceso de instalación sea mucho más fácil:

Instrucciones para descargar Clash of Clans para PC

Paso 1: Descarga nuestra emulador Android gratis Andy. Haz clic aquí para descargar: Descargar

Paso 2: Inicia la instalación de Andy haciendo clic en el archivo de instalación que se ha descargado.

Paso 3: Cuando el emulador ha terminado de instalar, inicia y completa el procedimiento de registro iniciando sesión con tu cuenta de Google Play.

Paso 4: Inicia la Google Play Store App busca Clash of Clans. Descarga el juego y comienza la instalación.

Paso 5: Después de completar la instalación, ahora puedes jugar Clash of Clans en el PC con el ratón, el teclado o la pantalla táctil. Puede usar el botón de control para emular la función de pellizcar para ampliar y reducir

Para evitar errores durante el proceso de instalación, asegúrese de que los controladores de gráficos de su PC están actualizados a la última versión. Esto también es necesario para que pueda jugar Clash of Clans en el PC sin problemas con gráficos en alta definición de alta calidad. Su CPU debe soportar la virtualización y se puede utilizar la herramienta de CPU-Z para asegurarse de que la virtualización este activada en la configuración del BIOS del sistema. Andy requiere ciertos requisitos moderados del sistema que incluye 3 GB de RAM y 20 GB de espacio libre en el disco duro.

Ventajas del uso de Andy como un emulador de Android para el Clash of Clans

Ahora puedes amplificar tu experiencia de juego móvil con un emulador de Android que hace posible que descargues Clash of Clans para PC. Relleno con características impresionantes, Andy es el mejor emulador de Android y es libre de costo. Andy no sólo proporciona acceso fácil a los sistemas de archivos locales, sino que también viene con el micrófono y la integración de la cámara, así como hardware de la consola.

  • Andy hace posible que los usuarios utilicen sus teléfonos como controles a distancia mientras juegas Clash of Clans en mucho más grandes pantallas de escritorio y portátiles.
  • Todo lo que tienes que hacer es cumplir con los requisitos mínimos del sistema y nada extra se necesita para jugar Clash of Clans para PC o Mac.
  • Con ininterrumpida y fácil conexión en vivo entre móvil y el PC o Mac, se puede tener un fácil control sobre todo el juego mientras disfruta con efectos asombrosos.
  • Con un proceso de descarga rápido y sencillo, los usuarios pueden instalar rápidamente Clash of Clans para PC y es totalmente libre de costo.
  • La fácil sincronización de Andy con dispositivos Android proporciona un choque impresionante de Clanes de experiencia de PC
  • En términos de juego, la productividad, la estabilidad y la compatibilidad de aplicaciones, Andy es un emulador de Android superior a sus homólogos como Bluestacks.

Descargar Clash of Clans Para PC
5 (100%) 1 vote
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *