Free Downloads

Descargar BBM Para PC

Sponsored Links

BBM Para PC

Como una aplicación abierta perfecta, BBM ofrece características de última y opciones que no están disponibles en otras aplicaciones de este género. En los principios de Blackberry Messenger (BBM), esta aplicación sólo estaba disponible para los usuarios de BlackBerry. Ahora gracias a la popularidad, que ha ganado en los últimos años, la compañía la ha hecho disponible para varias plataformas. Aunque, solamente los usuarios de teléfonos inteligentes estaban utilizando esta aplicación de mensajería, ahora los usuarios de Windows y Mac también pueden disfrutar de las ventajas de BBM. No hay un método directo para descargar esta aplicación de mensajería en su PC. Sin embargo, con la ayuda de Andy, se puede descargar fácilmente este BBM para PC.

Descargar BBM Para PC 

Download Andy

  1. Proporciona privacidad superior. En lugar de su número de teléfono, se requiere de un BBM pin para crear su perfil. Sólo aquellos que comparten este pin con usted puede conectarse de forma segura y comunicarse con usted.
  2. Es muy fácil para usted el crear grupos de chat.
  3. Con soporte para imágenes animadas y GIF para que pueda crear perfiles atractivos.
  4. También puede obtener el los detalles de revisión de mensajes inmediatos relacionados con los mensajes como cuando fue entregado y usted sabrá si se ha leído o no.
  5. Se le permite compartir y recibir un número ilimitado de mensajes de texto, fotos, videos y más. También permite realizar llamadas de voz gratis entre los usuarios de BBM.

BBM for PC Computer

Con millones de descargas, esta aplicación ha logrado buenas calificaciones y puntuaciones en la tienda de Google Play. En los últimos años, esta útil herramienta tiene mucha fama con más y más usuarios de Android y iPhone. La experiencia emocionante de chat y la comunicación también se puede disfrutar ahora en las amplias y grandes pantallas de su PC.

Los desarrolladores de BlackBerry oficiales han desarrollado y mantenido BBM durante años. Aunque BBM no está oficialmente disponible para PC y no puede ser descargado directamente, hay algunos pasos fáciles que hacen esto posible.

BBM para PC también se ofrece en forma gratuita. Todo lo que necesita hacer es crear su perfil, subir fotos, compartir su BBM Pin con sus amigos y empezar a comunicarse con ellos.

Ahora vamos a aprender a descargar BBM para PC (Enlace de Descarga Directa).

BBM En La PC Con Andy

Andy actúa como un puente entre el escritorio y la informática móvil y proporciona una conexión perfecta entre los dos.

Independientemente de los cambios y las actualizaciones con los que cuenta el sistema operativo, Andy mantiene a los usuarios bien informados al respecto. Andy está sin duda muy por encima de Bluestacks con compatibilidades de aplicación más altas, productividad y estabilidades de aplicación. Su capacidad de sincronización y las funciones de control remoto también lo convierten en un emulador muy recomendable, también ofrece soporte rápido y sensible tanto a Facebook como al correo electrónico.

Al escribir y navegar, ofrece mayor comodidad a la hora de utilizar el teclado y el ratón. Además de esto, reiniciar Andy es más rápido que reiniciar las tabletas y los teléfonos inteligentes. Incluso si, utiliza ventanas y ordenadores Mac, Andy ofrece una experiencia Android completamente funcional y no tener que buscar una tercero tienda de aplicaciones para descargar sus juegos y aplicaciones.

Antes de instalar, haga un rápido chequeo de su tarjeta de vídeo y también actualice los controladores de vídeo. Asegúrese también de que la virtualización este habilitada para su BIOS y que haya instalado todas las actualizaciones de las ventanas. Además, es necesario tener al menos 3 GB de RAM y 20 GB de espacio libre en disco.

Aquí, lo guiamos a través de ciertos pasos genuinos gracias a los que usted será capaz de instalar BBM para PC sin ningún problema. Esta guía funciona bien en todos los servidores Windows 7/8 / XP , así como ordenadores Mac

BBM para PC – Guía de Descarga y Instalación

BBM for PC can be downloaded using an emulator called as Andy. The step by step tutorial for the same is provided below.

Paso 1:  Descargar y instalar Andy. Asegúrese de que la virtualización este activada en la configuración del BIOS y también asegúrese de que su PC tiene los últimos controladores de vídeo instalados. También hay un grupo de apoyo de Facebook en los casos en que se necesita más ayuda.

Paso 2: Abra Andy y complete el procedimiento de registro. Abra la Play Store Google

Paso 3: Busque BBM e instálelo siguiendo las instrucciones.

Paso 4: Una vez instalado, el BBM de aplicación para PC está listo para usar el cual soporta tanto Windows como Mac

Download Andy

¿Fanático de BBM  para PC?  ¡Prueba Tango!

Parece que hay un montón de mensajes de aplicaciones hoy en el mercado y todas ellas tienen sus beneficios. Si le gusta usar BBM para PC, entonces usted debe darle a Tango un vistazo. Tango es una de las aplicaciones más fáciles de utilizar para mensajería que hay por ahí. Tango tiene soporte para llamadas de voz y llamadas de vídeo.

Descarga Tango Para PC Hoy

Descargar BBM Para PC
4.8 (96%) 5 votes
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *